10 años de

EXPERIENCIA COMBINADA

Tenemos el conocimiento que necesitas

 

 

 

3

ASÍ SOMOS EN

WAY-OUT

Unificamos los intereses culturales, económicos y sociales de artistas y coleccionistas.

Pasión por el arte, por nuestros coleccionistas y sus colecciones, pasión por las exposiciones y eventos que realizamos y en general ponemos pasión a todo lo que hacemos.

Visión de futuro seleccionando artistas y a la hora de introducir las obras en el mercado, visión en cada negociación y a la hora de crear valor a sus obras.

Gracias a nuestra transparencia en la gestión, en la autenticidad de las obras y en su protección patrimonial. Satisfacemos las necesidades más exigentes de cada uno de nuestros coleccionistas.

“Tras mucho trabajo y esfuerzo, hemos conseguido representar a artistas de éxito internacional y obtener el 1º Premio Lorenzo el Magnífico en la Bienal de Florencia 2015, como también trabajar con importantes coleccionistas y grandes alianzas”.

D. Ángel García Rivas,
General Manager de Way-Out Gallery

MÁS ALLÁ DEL

ARTE.

Way-Out Gallery está compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, expertos en economía y profesionales e investigadores en el arte contemporáneo.

DEPARTAMENTO ARTÍSTICO

Análisis de artistas consagrados, realización de exposiciones, investigación de obras y acceso directo al mercado del arte.

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y RR.PP

Imagen corporativa, comunicación, promoción, redes sociales, eventos y relaciones con la prensa general, especializada o económica.

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Captación y asesoramiento de clientes, análisis económicos, cierre de adquisiciones, presupuestos para coleccionistas y gestión financiera.

INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN

Valoración y financiación de proyectos expositivos o culturales mediante Crowdlending.

CURSOS, EVENTOS Y CONFERENCIAS

Conozca las posibilidades que le ofrece el arte mediante conferencias cursos o eventos.

DEPARTAMENTO LOGÍSTICO

Gestión y asesoramiento para sus obras de arte, seguros, restauración, marquetería y transporte.

NUESTRA VOZ,

TU VOZ

Nuestros clientes hablan por nosotros:

Alberto González

Alberto González

Trabajando con Way-Out Gallery me siento seguro cuando gestionan mi colección, siempre me tienen bien asesorado e informado.
 

María Eugenia Sigüenza

María Eugenia Sigüenza

Nunca pensé que me iba a interesar tanto este sector hasta que conocí a Way-Out Gallery gracias a sus invitaciones a eventos y exposiciones en el mundo del arte.
 

Bienvenido Fernández

Bienvenido Fernández

Gracias a Way-Out Gallery he conocido los beneficios que ofrece este sector, entre los que destaco, imagen, disfrute y rentabilidad económica.
 

NUESTRA

INSPIRACIÓN

Nuestra inspiración se basa en la fusión del modelo de negocio de dos de los marchantes más importantes de la historia del arte, que ha llevado a lo más alto a coleccionistas privados y artistas.

HENRY KAHNWEILER (1884-1979)

 

Se formó en Londres en la banca y en la Bolsa, se mudó a París, donde fundó su galería, la competencia directa de un buen economista.

Su método consistía en comprar a precios bajos y revenderlo con un cargo mínimo, con la intención de incorporar nuevo público al mercado del arte; su criterio de selección consistía en que los artistas seleccionados fuesen de la misma generación y hubieses una sintonía intelectual entre ellos.

JOSEPH DUVEEN (1869-1939)

 

Trabajó entre Londres, París y Nueva York, fue el mayor introductor del arte en las altas esferas, mediante el disfrute y las experiencias del coleccionista, además de ocuparse únicamente de artistas ya conocidos y bien cotizados.

Introduciéndolos en el mercado primario y en el secundario (Galerías y Subastas).