VENTA DIRECTA

Gestione la venta de sus obras de arte de forma profesional y exclusiva sin correr el riesgo de que se difundan por el mercado y dañen su imagen por no saber gestionarlas, confíe en profesionales que no solo salvaguardarán su patrimonio sino que además, le aportará valor.

VENTA PERSONALIZADA

Conoce nuestro servicio de venta directa en obras de arte, con total discreción y transparencia.



Disponemos de un grupo de inversión especializado en la compra-venta de obras “Old Master” con una cartera potencial de coleccionistas e inversores.



Asesoramiento jurídico especializado en compra-venta de arte.


Trabajamos bajo mandato directo del propietario y con exclusiva, disponemos de sala de exposición con seguridad especializada para la ejecución de tus operaciones.



Ponemos a su disposición un seguro técnico para sus obras de arte para garantizar la gestión de las operaciones de compra-venta.

VENTA DIRECTA ONLINE



Inserte sus obras de arte en nuestra plataforma online a precio fijo y accederá a nuestra cartera de coleccionistas consiguiendo la venta al mejor precio, de manera confidencial y flexible.



La pre-tasación de la obra es gratuita, facilitando un precio estimado en el mercado secundario y recomendándole el precio óptimo para potenciar su venta.


Contamos con un equipo de especialistas para verificar la autenticidad de sus obras, mediante museos, fundaciones, historiadores y mandatarios que llevan el legado de cada artista.



Los gastos de catalogación de las obras rondan entre 15€ y 30€ por fotografía.

TASA GRATUITAMENTE

OBRAS DE ARTE U OBJETOS DE VALOR.

 

MÁS ALLÁ DEL

ARTE.

Way-Out Gallery está compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, expertos en economía y profesionales e investigadores en el arte contemporáneo.

DEPARTAMENTO ARTÍSTICO

Análisis de artistas consagrados, realización de exposiciones, investigación de obras y acceso directo al mercado del arte.

VER MÁS

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y RR.PP

Imagen corporativa, comunicación, promoción, redes sociales, eventos y relaciones con la prensa general, especializada o económica.

VER MÁS

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Captación y asesoramiento de clientes, análisis económicos, cierre de adquisiciones, presupuestos para coleccionistas y gestión financiera.

VER MÁS

INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN

Valoración y financiación de proyectos expositivos o culturales mediante Crowdlending.

VER MÁS

CURSOS, EVENTOS Y CONFERENCIAS

Conozca las posibilidades que le ofrece el arte mediante conferencias cursos o eventos.

VER MÁS

DEPARTAMENTO LOGÍSTICO

Gestión y asesoramiento para sus obras de arte, seguros, restauración, marquetería y transporte.

VER MÁS