SUBASTA

Analizamos las variables en cada casa de subastas, obteniendo porcentajes y el perfil del coleccionista aumentando así las posibilidades de venta, disminuyendo el riesgo de devaluarse.

Mediación personalizada en obras de artistas u objetos de valor, insertándolas en las mejores casas de subastas del mundo como, Sotheby´s, Christie´s, Phillip´s, entre otras.

Orientado a coleccionistas, mandatarios, gestores patrimoniales, familias, colecciones, fondos de inversión e instituciones públicas y privadas que lo precisen.

Un servicio excepcional para coleccionistas e inversores excepcionales con una mediación jurídica especializada, que garantiza su bienestar e incrementa los resultados en cada operación de compra-venta de sus activos.

Contacte ahora y le realizaremos un estudio personalizado.

EL MERCADO
DE SUBASTA
TE ESPERA

 

MÁS ALLÁ DEL

ARTE.

Way-Out Gallery está compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, expertos en economía y profesionales e investigadores en el arte contemporáneo.

DEPARTAMENTO ARTÍSTICO

Análisis de artistas consagrados, realización de exposiciones, investigación de obras y acceso directo al mercado del arte.

VER MÁS

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y RR.PP

Imagen corporativa, comunicación, promoción, redes sociales, eventos y relaciones con la prensa general, especializada o económica.

VER MÁS

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Captación y asesoramiento de clientes, análisis económicos, cierre de adquisiciones, presupuestos para coleccionistas y gestión financiera.

VER MÁS

INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN

Valoración y financiación de proyectos expositivos o culturales mediante Crowdlending.

VER MÁS

CURSOS, EVENTOS Y CONFERENCIAS

Conozca las posibilidades que le ofrece el arte mediante conferencias cursos o eventos.

VER MÁS

DEPARTAMENTO LOGÍSTICO

Gestión y asesoramiento para sus obras de arte, seguros, restauración, marquetería y transporte.

VER MÁS