INVERTIR EN

ARTE

Descubre con nosotros los tesoros más preciados de las principales casas de subastas y de grandes coleccionistas, conozca las mejores ocasiones del mercado del Arte.

En las subastas se liquidan Pinturas, Artes decorativas y Joyas a precio de saldo al mejor postor, obteniendo así objetos únicos al mejor precio.

Conoce los objetos más demandados y aumenta las posibilidades de obtener beneficios.

VENTA

PRIVADA

Venda sus pinturas u objetos de valor mediante una estrategia personalizada que le hará crecer sus ventas, apueste por un asesoramiento especializado y de alta calidad.

Obtén diferentes ofertas de coleccionistas, inversores y clientes de forma cómoda, rápida y confidencial.

Valoramos sus obras de Arte de forma gratuita, conozca el precio estimado y le recomendaremos el precio óptimo para agilizar su venta.

Orientado para todo tipo de clientes: artistas, galerías, marchantes, coleccionistas, colecciones, fondos de inversión e instituciones públicas y privadas que lo precisen.

FINANCIACIÓN

Mediante un fondo de inversión inglés tenemos la posibilidad de dar financiación a nuestros clientes dejando como garantía sus obras de Arte.

Simplemente aportando la información necesaria podrá conocer de que liquidez puede disponer y plazo de devolución.

 

 

Infórmate sin compromiso.

TASA GRATUITAMENTE

OBRAS DE ARTE U OBJETOS DE VALOR.

 

MÁS ALLÁ DEL

ARTE.

Way-Out Gallery está compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, expertos en economía y profesionales e investigadores en el arte contemporáneo.

DEPARTAMENTO ARTÍSTICO

Estrategia comercial de artistas consagrados y emergentes, mediante exposiciones, productos y acceso directo al mercado del Arte.

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y RR.PP

Creación y refuerzo de Marca, comunicación, promoción, redes sociales, eventos y nuevas tecnologías.

DEPARTAMENTO VALORACIÓN

Valoración gratuita de sus obras de Arte, le facilitaremos el precio óptimo de mercado para agilizar su venta.

INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN

Conecta y atrae clientes de todos los perfiles, desde la difusión a la venta, escala posiciones y visibilidad con respecto a otros artistas y coleccionistas.

NUESTRAS ALIANZAS

Expertos en las Arte Gráficas y con más de 20 años de experiencia en el mundo del Arte con los que obtendrás los mejores resultados.

DEPARTAMENTO LOGÍSTICO

Gestión y asesoramiento para sus obras de Arte, autenticidad, permisos, seguros, restauración y transporte.