José Manuel Ciria sale a la calle a exponer su último proyecto, una galería de arte en plena calle que nos hace reflexionar sobre los deseos y la felicidad, organizado por la Galería Blanca Soto

 
La calle Almadén se convertirá a partir del día 13 de abril en una galería de arte al aire libre, extendiéndose hasta la Calle San Pedro, en el Barrio de las Letras y las Artes que estará expuesta a todo el público hasta el 18 de junio. Con la colaboración de la Galería Blanca Soto, destaca la obra de una lona de 70 metros de largo y 3,5 metros de ancho colocada en el techo entre las fachadas de los edificios cerrando así ATARAXIA, que según se puede leer en la web de la galería se define como:

“Un concepto que por años han tratado de definir diversas corrientes de pensamiento. Es la ausencia de la turbación, un estado de serenidad y tranquilidad.

Un orden de equilibrio sin perturbación en correspondencia con la razón, los sentimientos y el alma”. José Manuel Ciria es una referencia del arte contemporáneo español en este momento: con una amplia proyección internacional a través de sus muestras individuales y colectivas en numerosos espacios museísticos, ferias y galerías. La biografía profesional de Ciria está también destacada por numerosos premios y formando parte de las grandes colecciones públicas y privadas.