La consultoría de arte no dudó en formar parte de este proyecto en cuanto se lo propusieron,el mensaje, el icono y la finalidad de dicho proyecto hizo que Way-Out Gallery se introdujera con las Meninas de Pedro Sandoval y Domingo Zapata.

Way-Out Gallery participa en el proyecto Meninas Madrid Gallery creada por el artista Antonio Azzato, con la finalidad de convertir Madrid en una galería urbana y que sea La Menina de Velázquez su icono más representativo. El mensaje infinito que nos dejó Velázquez ha sido interpretado numerosas veces desde su creación y desde nuestra compañía apostamos por la idea contemporánea de dicho proyecto.

 

 

La consultoría de arte, como patrocinador oficial, ha querido poner su granito de arena con dos Meninas de los artistas Pedro Sandoval y Domingo Zapata lanzando un mensaje de apoyo hacia la cultura y el mecenazgo. La primera se encuentra en la Biblioteca Nacional de Recoletos, paseo de Recoletos 18 titulada “Soto como pretexto” y la segunda en la plaza del Museo Reina Sofia, calle Santa Isabel 52 llamada Lola y titulada “El Mensaje Infinito” La compañía apuesta por artistas emergentes y consolidados apoyando cualquier proyecto relacionado con el mundo del arte dando la posibilidad de financiación a través del crowlending y con la finalidad de promover el arte y la cultura en nuestro país.